TPI
Sobre TPI

Tu Préstamo Inteligente

Tu préstamo Inteligente surge con el fin de aportar soluciones financieras de dinero en efectivo, otorgando líneas de crédito personales a residentes en Uruguay. Busca otorgar préstamos cómodos mediante condiciones y cuotas convenientes que permitan el acceso a bienes o servicios sin someterse a penurias, angustias, burocracia ni demoras excesivas. En resumen, TPI aporta “inteligencia” y conveniencia en el acceso al crédito y certeza de disponer del efectivo o adelanto que el usuario necesite. Tramitá tu préstamo inteligente ahora.

Porqué elegir TPI?

Nuestro objetivo es brindar soluciones ágiles y sencillas en materia de préstamos de dinero en efectivo, que permitan a nuestros clientes lograr sus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo.
Trabajamos de forma personalizada con los clientes para analizar sus necesidades de crédito, deseos personales y como alcanzarlos a través de nuestros préstamos. De esta manera proveemos las herramientas necesarias para concretar dichas necesidades y deseos. A través de las tasas más bajas del mercado, los préstamos en efectivo son muy convenientes, con cuotas bajas y flexibles, con plazos más largos y diversidad de planes.

Creemos en nuestra gente

Nuestra visión es alcanzar un mejor desarrollo económico de la sociedad Uruguaya, partiendo individualmente por cada uno de nuestros clientes. Tenemos la firme convicción que con nuestros propios capitales uruguayos, sumado a nuestro impulso y relación con nuestros clientes y empleados, podemos alcanzar la sinergia necesaria para lograr tal cometido. Ayudando a nuestros clientes a desarrollarse, crecemos nosotros también en una fórmula ganar-ganar, donde todos somos beneficiados mutuamente. Creemos muchísimo en el país y en nuestra gente, nuestra visión nos motiva y exige a diario en este compromiso de seguir creciendo siempre.

BENEFICIOS

Beneficios de solicitar un Préstamo TPI

  • Una vez otorgado el préstamo, retirás tu dinero en cualquier punto del país en locales de Red Pagos.
  • • Las cuotas del préstamo en efectivo también se pueden pagar en cualquier local de RedPagos en todo el país.
  • No tenés la obligación de suscribir una póliza de seguro para la obtención del préstamo.
  • TPI no carga ningún costo adicional fuera de las condiciones de la operación ni agrega cargos al crédito fuera de la operación de crédito, como ser seguros ni afiliaciones ni servicios adicionales extras.
  • Podrás calcular la cuota a pagar, acorde al plazo y monto, mediante nuestra calculadora de préstamos.
  • TPI agrega diez (10) días de gracia a la fecha de vencimiento de la cuota, para que puedas pagar sin recargo por mora. Consultá los requisitos y condiciones y solicitá tu préstamo.
  • Brindamos apoyo y asesoría finaciera en gastos, ingresos, deudas impagas, economía personal.
  • Ponemos a tu disposición, asesoramiento contable y fiscal, tanto para empresas como para personas (primera consulta gratis).
  • Tendrás asignada una línea de crédito, que podrás o no usarla en su totalidad. Esta se determinará en función de la capacidad de pago y acorde al estudio de tu riesgo individual.
préstamos para reformas del hogar

Confía en nuestra firma, elegí el préstamo que más se adecua a tu situación y solicitalo desde la web, chat o teléfono.

Apoyo y asesoría finaciera:

Gastos, ingresos, deudas impagas, economía personal.

Asesoramiento contable y fiscal:

para empresas y personas (Primera consulta gratis).